domingo, 26 de julio de 2009

Otras delicias de la vida




4 comentarios:

  1. María Roviralta de Brea10 de agosto de 2009, 18:25

    Acabo de entrar al blog. Me vinieron a la mente tantos recuerdos de la querida Helena! El mas importante: su alegria de vivir, su disfrute por la vida y su risa contagiosa.

    ResponderEliminar
  2. Santiago Ruiz Luque10 de agosto de 2009, 18:26

    Muy lindas fotos. Siempre sonriente como la conocí. Alegraba la vida de los que tenía cerca o por lo menos es mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Al ver las fotos me trajo muchos recuerdos de los años en que la veíamos en Bariloche, siempre comentabamos con María lo alegre que era.

    ResponderEliminar
  4. Monica Dibbern de Canevari10 de agosto de 2009, 18:30

    Patsy, muy buena idea y una muy linda forma de recordarla.Yo la conoci en los ultimos años y a pesar de sus olvidos he compartido momentos muy lindos con ella,sus risas,su alegria ,sus multiples intereses y esa capacidad de disfrutar el momento que es tan importante y tan dificil de lograr.Cada dia con ella te dejaba una enseñanza,las idas a muestras de pintura,los paseos al jardin japones,la plazita o su "jardin", y ver sus queridas fotos...Hoy volver a ver algunas me trajo muy buenos recuerdos. Este año fuimos con Marcelo a Italia y un amigo nos invito a Aosta donde recorde mucho a tu madre y cuando volvimos me entere de la triste noticia. Se fueron pasando los dias y nunca te llame pero aprovecho ahora para mandarte un gran abrazo y decirte que he querido mucho a tu madre y he aprendido mucho con ella. Un beso muy grande y te pido le mandes mis cariños a Cristian

    ResponderEliminar