martes, 11 de agosto de 2009

Algunos comentarios

De Maria Roviralta de Brea:
Acabo de entrar al blog. Me vinieron a la mente tantos recuerdos de la querida Helena! El mas importante: su alegria de vivir, su disfrute por la vida y su risa contagiosa.

De Santiago Ruiz Luque:
Muy lindas fotos. Siempre sonriente como la conocí. Alegraba la vida de los que tenía cerca o por lo menos es mi recuerdo.

De Luis San Miguel:
Al ver las fotos me trajo muchos recuerdos de los años en que la veíamos en Bariloche, siempre comentabamos con María lo alegre que era.

De Roberto Brea:
QUE LINDA ES LA PAGINA QUE LE HICIERON A HELEN, DESDE ARRIBA SE LO VA A AGRADECER CADA DIA. BOBBY

De Monica Dibbern de Canevari:
Patsy, entre al blog que le han armado a Helena que me parecio muy buena idea y una muy linda forma de recordarla.Yo la conoci en los ultimos años y a pesar de sus olvidos he compartido momentos muy lindos con ella,sus risas,su alegria ,sus multiples intereses y esa capacidad de disfrutar el momento que es tan importante y tan dificil de lograr.Cada dia con ella te dejaba una enseñanza,las idas a muestras de pintura,los paseos al jardin japones,la plazita o su "jardin", y ver sus queridas fotos...Hoy volver a ver algunas me trajo muy buenos recuerdos. Este año fuimos con Marcelo a Italia y un amigo nos invito a Aosta donde recorde mucho a tu madre y cuando volvimos me entere de la triste noticia. Se fueron pasando los dias y nunca te llame pero aprovecho ahora para mandarte un gran abrazo y decirte que he querido mucho a tu madre y he aprendido mucho con ella. Un beso muy grande y te pido le mandes mis cariños a Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario