jueves, 20 de agosto de 2009

Palabras y fotos de Paz


Desde que nació el blog, entré mil veces y lo cerré siempre, emocionada, sin saber que escribir. Agradezco a Dios, y mucho, que todo lo que siempre quise decirle a mi Grannie querida, se lo dije. Le repetí una y mil veces todo lo que la quería y admiraba, y ella sabía muy bien todo lo que significaba para mí. Siento un gran vacío pero agradezco a la vida haberla disfrutado tanto.
Si hay algo que me enorgullece, es haber tenido la abuela que tuve. Desde que murió, me propuse intentar ser más alegre y reírme, reírme, reírme!!! hasta que me duela la panza. Y ojalá que mis nietos, me recuerden algún día, aunque sea la mitad, de como recuerdo yo a mi Grannie querida.
Grannie, te llevaste tus carcajadas escandalosas y la receta de tu "bendito" betún de judea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extraño todos los días.
Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario